GRABACIÓN Y LOCUCIÓN DE PIEZAS PUBLICITARIAS, CUÑAS DE RADIO Y VÍDEOS PROMOCIONALES.




Bienvenidos. Me pongo a disposición de usted/es como empresa, marca o producto para ofrecerles mis servicios profesionales de locución y producción comercial integral.

En algún momento se interesó en publicitar su marca, producto o servicio y dudó por dónde empezar: redacción, cortina, locutor, precios, dónde, cómo, cuándo, opciones…

Es por eso por lo que estoy comprometido y dispuesto a asesorarle y brindarle el mejor servicio en VOZ EN OFF o PRODUCCIÓN COMPLETA LISTA PARA SONAR con un asesoramiento integral de principio a fin.

Todo se inicia con una IDEA. Lo más complicado es plasmar esa idea en un texto, y a posterior, darle vida y voz junto con una cortina musical que sea la sinergia de la producción. Yo me encargo de todos los eslabones que conforman la producción para que puedas contar con un trabajo profesional grabado en pocas horas. Una demo para que le puedas mostrar a tu grupo de trabajo o cliente, o para conocer cómo será el trabajo final.

Olvídate de solicitud de presupuestos engorrosos que nunca llegan y céntrate en los tiempos globales del ahora, donde el dinamismo, la practicidad, la funcionalidad y economía que todo comerciante y productor busca a la hora de invertir, sea justa y acorde al servicio brindado. 

Cuento con mi propio estudio de grabación y estoy capacitado en producción sonora. Marco la diferencia para que no tengas que tercerizar ningún servicio y con ello consigas minimizar el coste de tu presupuesto.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi móvil: +34.629.818.818 o por correo electrónico: yotepongolavoz@gmail.com

Escucha algunos de mis demos y siéntete realmente ON AIR con nosotros.  

Yo Te Pongo La Voz - www.yotepongolavoz.com

yotepongolavoz@gmail.com