LEER PARA QUE OTROS ESCUCHEN




LEER PARA QUE OTROS ESCUCHEN


El internet y los medios tecnológicos del siglo XXI han llevado a ampliar el conocimiento de las personas en diferentes aspectos, ya sea en un nivel personal, profesional, y por supuesto humano, enriqueciéndonos a todos como personas y subiendo un nivel más nuestras ansias de conocimiento.

Sin embargo, el tiempo hoy es cada vez más justo en el día a día para las personas que trabajan o estudian: Tienen niños a cargo u otras tareas que les reducen el tiempo valioso, causando impedimento, y realmente convirtiéndose en un factor limitante en la mayoría de personas que llevan una agenda bastante agitada…

Uno de los grandes consejos de los expertos en enseñanza y planificación, es aprovechar nuestro tiempo al máximo, es por eso que muchos se han volcado a escuchar en vez de leer. Aprender a través del oído es mucho más fácil, ya sea cuentos, libros, materiales de estudio, manuales, etc., permitiendo hacer más de una tarea a la vez, incluso conciliar el sueño.



LA NECESIDAD DE AHORRAR TIEMPO


Por esta necesidad es que ha nacido este artículo al que hemos llamado leer para que otros escuchen. Seguramente tienes ganas de leer algo, de repasar algún material valioso para ti, para tus hijos, para tu familia, o para tu trabajo, pero esto te supone mucho tiempo y concentración.

Esto puede cambiar, gracias a qué puedes contar con mi voz para grabar cualquier tipo de material que tú necesites estudiar, aprender, memorizar, o simplemente por recreación, ya sea, leer una novela, informarte sobre determinado tema a nivel histórico o de actualidad, o porque no, ese manual que necesitas saber para realizar una tarea cotidiana.

Hoy tienes la oportunidad de poder hacer eso que no pudiste hacerlo por falta del tiempo, a través de una grabación personalizada, editada a medida, que podrás descargar y escuchar en cualquier momento del día y en cualquier parte, incluso mientras conduces. Además, si viste algún artículo interesante en la red, o si te interesa un tema determinado podemos buscar por ti y grabarte un artículo personalizado, también un cuento, novela, o incluso, si eres escritor o amante de la literatura, hoy tienes la posibilidad de convertir tu material en un audiolibro.

No importa en qué lugar del mundo te encuentres, llegamos a todas partes del mundo con grabaciones a distancia, te enviaremos un archivo de alta calidad en mp3. Hoy yo te leo para que tú te escuche
¡No dudes en contactarme!

Porque tú pones la palabra… 

yo pongo la voz.


Yo Te Pongo La Voz - www.yotepongolavoz.com

yotepongolavoz@gmail.com